Sobre Nosotros

MARCELINA Spa nace para atender a personas adultas y jóvenes que sientan la necesidad de relajarse, principalmente por el acelerado ritmo de vida que los mantiene estresados o simplemente para dar un cariño al cuerpo cuidando o embelleciendo su piel.

Este espacio íntimo y acogedor, que en sus inicios fue pensado solo para familiares y cercanos, hoy es el refugio ideal para todo visitante que desee disfrutar de variados tratamientos y terapias que le otorgarán belleza y bienestar.

Los productos utilizados son de líneas cosméticas profesionales de alta gama, con ingredientes activos exclusivos que poseen propiedades regenerativas y remineralizantes. Así mismo, el manejo de las más avanzadas técnicas con equipos de última generación lograrán resultados efectivos que se pueden observar desde el primer momento.

En MARCELINA Spa podrá consentir el cuerpo y los sentidos desconectándose por un momento de la rutina diaria y sus responsabilidades. Un verdadero lujo para la piel y un regalo para el alma..